12 años

de experiencia

+ 5000

alumnos

100 programas

de perfeccionamiento

50 comunas

nos movemos por Chile

El mejor lugar de Chile para perfeccionar tus conocimientos

La Educación Continua del Campus Villarrica UC tiene como misión ofrecer programas y herramientas de perfeccionamiento para los docentes y profesionales del país, así como llevar innovaciones pedagógicas que se desarrollan a través de la investigación académica de la UC.

Contamos con Diplomados, Talleres, Seminarios y Cursos de Perfeccionamiento, impartidos para Académicos y Profesionales, así como también diseñamos programas específicos según las necesidades de los distintos centros formativos o instituciones que busquen capacitarse en cualquier zona geográfica del país, con programas certificados por el sistema de gestión de la calidad y el Manual de la Calidad, que están basados en la Norma Chilena NCh 2728:2015, Organismos Técnicos de Capacitación. Esta norma considera los requisitos de la norma ISO 9001:2000.

Nuestra Institución cuenta con la certificación de Asistencia Educativa para prestar asesoría a establecimientos educativos acogidos a la Ley de Subvención Escolar Preferencial.

Contacto: diplomadosvillarrica@uc.cl
Whatsapp (9 a 16 hrs): Escríbenos haciendo click acá +
56935696604

Campus Villarrica UC.

Fundada en 1936 y dependiente de la Pontificia Universidad Católica de Chile desde 1961, hemos desarrollado nuestra labor en el ámbito de la formación y perfeccionamiento docente. Desarrollando diferentes líneas de investigación y enseñanza ofreciendo distintas alternativas para la educación de los docentes del futuro y de crecimiento para profesores en ejercicio. Consciente de su entorno y rol cultural, se ha producido una mayor vinculación con el medio social a través de diferentes proyectos vinculados con universidades nacionales y extranjeras, orientado a la diversidad cultural y el respeto al medio ambiente.

Dirección

Bernardo O’Higgins 501
Villarrica, Chile.

Whatsapp

+56935696604 de 9 a 16 hrs

 

Teléfono

+56223547368 de 9 a 18 hrs